
El fiscal del condado Clark presentó una querella criminal contra Mars el viernes, alegando que el cantautor tenía 2,6 gramos de cocaína cuando fue arrestado el 19 de septiembre luego de ser detenido por un guardia de seguridad, señaló AP.
Mars, cuyo verdadero nombre es Peter Hernández, deberá presentarse en una corte el 18 de noviembre. Si es condenado, podría ser sentenciado a hasta cuatro años de cárcel y una multa de 5.000 dólares.
Cuando fue detenido, Hernández, de 24 años, se encontraba en Las Vegas para realizar una presentación en el club nocturno Wated Space del Hard Rock Hotel & Casino.
Luego del espectáculo, un empleado encargado de los baños notó que Hernández se estaba tardando mucho y que tenía una bolsa con un polvo blanco, según el reporte del arresto. El empleado se comunicó con el guardia de seguridad, quien confrontó a Hernández cuando salía del baño. El guardia le dijo al cantante que le diera las drogas y éste se sacó una bolsa de cocaína que tenía en el bolsillo izquierdo de sus vaqueros, según documentos de la policía.
Luego, Hernández fue llevado a una celda, donde un policía lo interrogó. Cuando se le preguntó por su comportamiento, Hernández respondió: "Puedo ser honesto con usted, oficial?" y le dijo al funcionario que había actuado tontamente y que nunca antes había consumido drogas, según el reporte.
La disquera de Hernández emitió un breve comunicado el viernes en la que felicita al artista por el éxito de su sencillo, y "le brinda todo su apoyo y cariño".
Hernández tenía planeado lanzar su primer disco, "Doo-Wops & Hooligans", el martes. Etiquetas: Bruno Mars
0 comentarios:
Publicar un comentario